EL JUEGO DE LOS DIOSES

SINOPSIS:

Esteban Dos Santos es un famoso científico y médico neurocirujano, quien ha estado a la vanguardia en los trasplantes de órganos humanos, merced a sus exhaustivas investigaciones e intrincados experimentos a lo largo de tres décadas en el campo de la ciencia. Ahora, basado en su amplio conocimiento quiere revolucionar el mundo de la medicina, implementando para ello novedosos procedimientos quirúrgicos que lo llevarán a donde nadie ha llegado antes.

Su ambición por lograr que la comunidad científica mundial, lo reconozca como el mejor medico trasplantólogo del mundo, lo lleva a embarcase en el más grande e insólito proyecto jamás antes imaginado: El trasplante con éxito de la cabeza de un ser humano.

Para ello se vale de la oportunidad que se le presenta al conocer a William Smith, un millonario hombre de negocios con un hijo cuadripléjico, quien por el inmenso amor a su hijo y con la clara intención de mejorar su calidad de vida, se involucra en este propósito con la seguridad de que su dinero tiene la capacidad de comprarlo todo.

Por azares del destino, una empleada bancaria y un habitante de la calle serán víctimas del plan elaborado por Dos Santos, que los llevará a vivir la peor de sus pesadillas y los colocará en las mismas puertas del infierno.

Una historia cuidadosamente desarrollada y con final impredecible, llena de amor, drama y suspenso, en donde el juego del poder y la manipulación no conocen límites.

El juego de los dioses se enmarca dentro de una realidad inmediata, de cara al evento programado en China para diciembre de 2017, cuando se llevará a cabo la primera intervención de este tipo en el mundo, a cargo de un científico italiano.