Hola,

Soy Marco T. Robayo, escritor e historiador colombiano y exteriorizo las facetas de la vida a través de mis novelas

Biografía

Marco T. Robayo nació en la ciudad de Bogotá a comienzos de la década de los sesenta. Desde muy pequeño se sintió fascinado por las letras y a los nueve años tuvo el primer contacto con el mundo literario. Ya a sus dieciséis, participó en varios concursos literarios, logrando los primeros reconocimientos sobre el estilo de su narrativa.

Adelantó estudios superiores de ingeniera mecánica en su ciudad natal y luego se mudó con su familia a la ciudad de Barranquilla, donde permaneció por ocho años. Fue allí precisamente donde se escribieron las líneas iníciales de su primera novela, ‘El laberinto blanco’, con la que dio comienzo a la creación de historias que llevan consigo una enorme carga de drama, dolor, fortuna y esperanza.

Marco ha desarrollado en su carrera  literaria un talento especial a la hora de narrar estos sentimientos.

Las situaciones y los entornos de sus historias, plantean aventuras, penurias y alegrías en lugares en donde sus personajes nos llevan a experimentar esos sucesos.

Sus novelas,  Scarlett: la esencia divina del deseo; Transmigración: el quinto sepulcro; El gran genocidio y  su  novela más reciente; Una vida para Steven, estas dos últimas  publicadas por  editorial Planeta.

Con su novela ‘El gran genocidio’, Marco ha participado en conferencias  y conversatorios en diferentes universidades colombianas y actividades literarias como las ferias internacionales del libro de Bogotá, Miami y Guadalajara.

En la actualidad el escritor  está radicado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos donde vive con su familia.

Tiendas