Después de un par de años que parecieron décadas la vida, la ciencia y la existencia nos permitieron volver a vernos en carne y hueso. Durante los 14 días de la FILBo que se realizaron entre el 19 de abril y el 2 de mayo, más de 500 invitados de 30 países se dieron cita en las salas de Corferias, y esta vez fue para mi un honor haber sido uno de los invitados.
Entre más de 1.600 eventos literarios y culturales y junto a las novedades editoriales más destacadas de la industria, El hombre en el espejo tuvo un espacio. Y para hablar de muerte, misterio, realidades ocultas y sucesos paranormales, quién mejor que el gran Rafa Taibo para hacerlo.
Durante 60 minutos no solo se presentó esta nueva novela urbana, sino que miramos, aún de lejos e inquietantes, los aspectos más inexplicables del espiral de la existencia, la realidad de la vida más allá de la muerte y las conversaciones que tiene un vivo con un muerto cuando se aman.
Gracias a la FILBo, a editorial Planeta, a Rafa Taibo y a todos quienes hicieron posible y nos acompañaron durante la presentación de El hombre en el espejo.
Hacer un Comentario